KRYTAC

KRYTAC FN P90 SMG - PREVENTA

$674.990 CLP
KRYTAC

KRYTAC FN P90 SMG - PREVENTA

$674.990 CLP

Este es un producto en preventa con una fecha estimada de llegada estimada para Diciembre de 2022.

Un artículo en preventa es un producto nuevo que está por llegar, o un artículo en proceso de reabastecimiento en la pagina web de REDSPOT por su fabricante. Al realizar una compra en preventa de un artículo, habrá reservado la disponibilidad del inventario para recibirlo al momento de llegar las mercancías. Todos los artículos preventa son elegibles para un reembolso completo en cualquier momento durante el período de espera, antes de que este haya sido enviado al cliente, simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con el número de pedido y el artículo en preventa que desea cancelar para obtener un reembolso inmediato. Debido a circunstancias como la inspección de aduanas de Chile, Retrasos en la fábrica y otras situaciones fuera de nuestro control, todas las fechas se estiman de la mejor manera posible y están sujetas a cambios.

La  FN P90 es un AEG de gran capacidad que se siente como en casa en enfrentamientos en espacios reducidos. KRYTAC ha diseñado la P90 teniendo en cuenta la modularidad y puede equiparse con piezas P90 hechas a medida de Krytac.

La FN P90 cuenta con la licencia oficial de FN HERSTAL, esta hecha a una escala exacta y con los mismo materiales  de su contraparte real, los materiales de primera calidad en todo el diseño de la FN P90, como los polímeros reforzados y el aluminio de grado aeronáutico, se prestan a un AEG robusto y liviano, que es maniobrable en espacios reducidos y también puede soportar el abuso del juego acelerado.

La P90 es una de las pocos AEG con dos opciones diferentes de selección de disparo. El modo SEMI funciona como cualquier otro AEG, sin embargo, en el modo AUTO, apretar el gatillo a la mitad solo descargará una BB, por lo que una presión completa del gatillo disparará continuamente.

Todos los controles críticos del P90 están ubicados a lo largo de su línea central o replicados en ambos lados, incluido el interruptor selector, la liberación del cargador y la palanca de carga, para una fácil manipulación de la plataforma con cualquier mano, al tirar hacia atrás la palanca de carga ambidiestro, se abre una compuerta grande que da acceso a la cámara de Hop up, para facilitar los ajustes, incluso con guantes. Además, deslizar la tapa de la culata hacia abajo permite un acceso fácil al compartimiento de la batería y al fusible.

La FN P90  es una opción de subametralladora única para aquellos que buscan una representación fiel 1: 1 de su contraparte  real, así como un AEG que sobresale en la acción de alto ritmo y en espacios cerrados.

Características

  • Cuerpo licenciado por  FN®.
  • Modo Selector de Disparo Avanzado.
  • Sistema de cambio de resorte rápido.
  • Cámara de Hop up rotativo ajustable.
  • Motor Neodymium de alto torque de 30.000 RPM.
  • Selector de tiro ambidiestro con 3 modos de disparo, (Semi, Burst, Automático).
  • Completamente Ambidiestro.
  • Acceso Inteligente a la cámara de Hop Up.
  • Acceso fácil al compartimiento de la batería.
  • Mosfet integrado.

Longitud: 503 mm
Peso: 2290g .
Velocidad: 400 FPS  - 405 FPS.
Cañón Interno: 255 mm ( Diámetro 6.05 mm).
Capacidad del Cargador: 200/50rd  Mid Cap.
Rosca: 14 mm negativo.
Gearbox: Krytac P90 Gearbox.
Motor: Long type.
Modos de Disparo: Semi/Full-Auto, seguro.
Paquete Incluyen: Replica, Cargador, Manual, Embalajes.
Batería: Lipo 7.4 V - 11.1 (Batería no Incluida. Conector Small Tamiya (NOTA: La salida de la batería no debe exceder los 30 amps).
Hop Up: Si, ajustable.

Fabricante:
KRYTAC