GARANTIA
REDSPOT LTDA está comprometido con servir a nuestros clientes con productos de alta calidad, un alto nivel de servicio y satisfacción. Por tal motivo ofrecemos garantía de nuestros productos por un periodo de 120 días, plazo que comienza a correr a partir de la fecha de la compra facturada. Para aplicar la garantía de productos adquiridos en REDSPOT LTDA que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), debes acercarte a nuestras instalaciones o enviar el productor, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.
REDSPOT LTDA cubre por garantía la reparación o sustitución de componentes defectuosos por fabricación, devolución o cambio.
Esta garantía se anula por las siguientes causas:
1. Eliminación, modificación o la pintura de señales de seguridad.
2. Uso irracional o excesivo, mal uso y/o la introducción de cuerpos extraños en/sobre los componentes internos y externos.
3. El uso de balines de tamaño inadecuado, reutilización de balines, balines de baja calidad, traslúcidos, de pintura o metálicos. Para tales efectos REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente instructivo sobre el uso adecuado de balines y las características necesarias que han de tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.
4. Falta de atención y mantenimiento.
5. El uso de lubricantes a base de petróleo, o lubricantes no indicados para eluso en replicas o solventes, puede dañar la replicas y constituye un mal uso delas mismas.
6. Cualquier modificación o alteración a las parte interna o componentes externos.
7. Por el uso de baterías no recomendadas por el fabricante y/o REDSPOT LTDA, baterías dañadas, sobrecargadas, baterías de baja calidad, o con parámetros fuera de normas. Esto es considerado como mal uso. Para tales efectos REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente instructivo sobre el uso adecuado de baterías y las características necesarias que han de tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.
8. Productos con daño físico, golpes, manchas, quemaduras, abolladuras en todo o parte de los componentes.
9. Fallas debido a causas fortuitas o de fuerza mayor tales como: terremotos, incendios, inundaciones, accidentes, etc.
10. El uso en aplicaciones industriales, comerciales, y / o aplicaciones profesionales.
11. Productos que hayan sufrido la intervención de terceros.
GARANTIA DE PISTOLAS DE GAS BLOW BACK (GBB)
Importante:
Nuestra Póliza de Garantía solo cubre las partes y piezas con o por defectos de armado o fabricación por 6 meses.
Las réplicas Secundarias cuentan con los siguientes componentes internos que podrían tener una duración o desgaste menor a 6 meses, dependiendo de su uso por parte del usuario (comprador):
A. Pistón
B. Cabeza de Pistón
C. Nozzle
D. Martillo
E. Gatillo
F. Resorte Gatillo
G. Resorte
H. Hop-Up
I. Goma de Hop-Up
J. Válvulas y sellos internos
Así como el Cargador (Magazine) y componentes internos (válvula, o´ring, sellos, resorte, lip, etc.).
En el caso de haber efectuado un cambio del producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura de la garantía continuará siendo el de la compra original, NO la fecha de cambio del producto.
Antes de hacer efectiva la garantía, se efectuará un diagnóstico por parte de nuestro Servicio Técnico para determinar la causa de la falla o mal funcionamiento.
PROCEDIMIENTO DE GARANTIA.
Todo los producto enviados por Garantía desde Regiones debe tener de forma visible en el paquete el número de Garantía que se debe solicitar en el correo ventas@redspot.cl , de no tener el número de manera visible no será recibido y devuelto al remitente.
Todo Producto vendido de forma presencia en la tienda debe ser entregado en las instalaciones de REDSPOT LTDA, y llenada la orden de trabajo para su recepción.
1. Todo producto debe ser recibido con boleta o factura, además de todos sus componentes o implementos originales del producto, cajas de embalaje originales en estado aceptable, de lo contrario el producto no podrá ser recibido en garantía.
2. Los productos serán considerados entregados y recibidos conformes, una vez que el medio de transporte o persona los entregue, es responsabilidad del cliente de los daños físicos, componentes faltantes, quebrados, que se originen en el transporte.
3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.
4. El diagnóstico de un producto, recibido por garantía, se entrega en el plazo máximo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente hábil al que se realice el ingreso al servicio técnico de REDSPOT LTDA.
5. Los costos de transporte son por cuenta del cliente.
REDSPOT LTDA, para el caso en que el defecto del producto esté cubierto por la garantía, se hace responsable solo del costo del envió desde nuestras instalaciones a la dirección del cliente registrada en nuestra página web (Aplica solo para compras realizadas por Internet), los envíos serán realizados solo por la empresa STARKEN, siempre que los productos hayan sido diagnosticados como defectuosos. Si el cliente desea que sea enviado por otro medio o empresa de transporte el cliente acepta el pago de los costos de transporte.
NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN, DEVOLUCION O CAMBIO, DE CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO Y EN NINGUN EVENTO INCLUYEN DAÑO COMERCIAL O LA PROPIEDAD INCIDENTALES O DE CUALQUIER TIPO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.
Para el caso en que no opere la garantía ofrecida en los términos y condiciones de esta póliza, el Comprador será notificado y recibirá un presupuesto del costo a pagar para que el producto sea reparado, siendo responsable el consumidor de todos los gastos de envío. Si el presupuesto es rechazado, el producto será devuelto y el comprador será responsable de todos los gastos de envío.
REQUISITOS:
1. Solicitarlo dentro de los 6 meses contados desde la emisión del documento de compra.
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto, y si no es atribuible al cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.