PRO 2G

Leviathan Arms® la primera marca de Airsoft Chilena, continua mejorando cada vez mas la experiencia de los jugadores de airsoft, y destaca con su nueva generación de replicas con Gatillo Electrónico (ETU).

La linea PRO segunda Generación (2G) de Leviathan Arms® actualiza sus rifles, adicionando una Unidad de gatillo electrónico programable, para llevar la experiencia de juego a un nivel superior. Aprovechando todas las características excepcionales que ya encontramos en la primera generación, diversos guardamanos fabricados en aluminio CNC, sus cuerpos de polímeros reforzados con fibra de Nailon, Gearbox reforzado de metal, un cañón de precisión de 6.03 mm y una cámara de Hop Up rotativa ajustable, pistón de dientes metálicos, engranajes de acero y un sistema de cambio de resorte rápido "CRR" que permite al jugador modificar la velocidad del rifle según las diferentes necesidades de cada partida.

Adicional actualiza su look, haciendo esta nueva linea mucho mas atractiva incluyendo cargadores mid cap ergonómico, empuñadura del motor de fácil acceso, cubre gatillo ampliado, y un nuevo gatillo estilo Cimitarra.

10 Producto(s)