Alpha Series

ALPHA SERIES LI-ION 7.4 2000 mAh

$21.990 CLP
ALPHA SERIES LI-ION 7.4 2000 mAh
Alpha Series

ALPHA SERIES LI-ION 7.4 2000 mAh

$21.990 CLP

Las baterías de Litio Ionizado cada día toman mas fuerzas en el mundo de la energía, haciéndose populares desde su implementación en autos eléctricos de la prestigiosa marca Tesla, hoy en día esta tecnología ya es aplicada en el mundo del Airsoft, por sus ventajas de bajo peso, gran capacidad energética y resistencia a la descarga, junto con la poca memoria que sufren estas baterías y su capacidad de soportar grandes números de ciclos de carga, lo que las hace ideales para nuestra apasionantes practicas, ya que nos brindaran la potencia suficiente en largas jornadas de juego, con la potencia necesaria que requieren nuestras exigentes replicas.

Alpha Series sigue en la búsqueda de la innovación y la calidad, a un precio realmente accesibles, poniendo al alcance lo mejor tanto a jugadores avanzados como principiantes.

Voltaje: 7.4 V
Conector: Tamiya
Conector de Carga: BMS / XH 4-Pin Charging Connector
Capacidad: 2000 mAh
Descarga:
 10 C
Dimensiones:
 6.5 cm de largo x 1.8 cm de diámetro

Fabricante: Alpha Series

- Todas las baterías son probadas antes de ser entregadas para revisar la carga previa y el balance de las celdas. Las baterías se entregan precargadas por tanto debe cargarlas antes de usar.
- Se recomienda utilizar un equipo de medición para revisar el voltaje de la batería, si no lo tiene entonces deje de usarla cuando la potencia de disparo de su arma de Airsoft se debilite.
- Si alguna de las celdas baja de los 3V nominales en cualquiera de las celdas, entonces la batería se daña sin reparación posible.
- Recomendamos revisar el video de referente a las Baterías en nuestro canal de YouTube.

ADVERTENCIA: Este articulo es considerado carga peligrosa, pues ser enviado únicamente por la empresa STARKEN. Aplican condiciones.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando