GENERICO

Speed Airsoft Gatillo Rapido para M4/M16 AEG

$29.990 CLP
Speed Airsoft Gatillo Rapido para M4/M16 AEG
GENERICO

Speed Airsoft Gatillo Rapido para M4/M16 AEG

$29.990 CLP

Una de las áreas más importantes de su arma de airsoft es cómo se siente el gatillo cada vez que lo aprieta. Cuanto más preciso y fácil sea el tirón, más confianza tendrá con cada disparo de seguimiento.

El gatillo ajustable SPEED M4 / M16 está mecanizado con precisión a partir de aluminio billet, utilizando un pasador de rodillo endurecido para un tirón sin caída. Como cada AEG tiene variaciones, El gatillo ajustable SPEED incorpora un tornillo de fijación para una fácil alineación con la unidad de ensamblaje del interruptor del gatillo. La guía del resorte también tiene un diámetro mayor para evitar que el resorte de retorno del gatillo se mueva. El disparador SPEED tiene la misma geometría de disparador que el M4 estándar, por lo que tendrá la misma sensación pero con más precisión.

El disparador sintonizable SPEED mejorará el rendimiento en una unidad de interruptor AEG estándar y realmente sobresaldrá con una unidad MOSFET que utiliza un microinterruptor. Recomendamos los activadores SPEED M4 SE (Edición especial) para las actualizaciones MOSFET.