Alpha Series

ALPHA SERIES NiMh 9.6 1600 mAh - PREVENTA

$24.990 CLP
ALPHA SERIES NiMh 9.6 1600 mAh - PREVENTA
Alpha Series

ALPHA SERIES NiMh 9.6 1600 mAh - PREVENTA

$24.990 CLP

Este es un producto en preventa con una fecha estimada de llegada para el mes de Febrero de 2024.

Un artículo en preventa es un producto nuevo que está por llegar, o un artículo en proceso de reabastecimiento en la pagina web de REDSPOT por su fabricante. Al realizar una compra en preventa de un artículo, habrá reservado la disponibilidad del inventario para recibirlo al momento de llegar las mercancías. Todos los artículos preventa son elegibles para un reembolso completo en cualquier momento durante el período de espera; simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con el número de pedido y el artículo en preventa que desea cancelar para obtener un reembolso inmediato. Debido a circunstancias como la inspección de aduanas de Chile, Retrasos en la fábrica y otras situaciones fuera de nuestro control, todas las fechas se estiman de la mejor manera posible y están sujetas a cambios.


Actualmente la tecnología de níquel metal hidruro es una de las más utilizadas para baterías recargables. Esto es debido a su alta capacidad y vida longeva. Por otra parte, se caracteriza por ser una tecnología muy segura y estable y, además, no sufre restricciones en el transporte aéreo.

Este tipo de baterías son ideales para los que desean comenzar en el juego, por su simplicidad en su uso y seguridad, teniendo un voltaje estable, con una capacidad bastante buena, que les permitirá disfrutar los primeros pasos para la diversión.

Alpha Series sigue en la búsqueda de la innovación y la calidad, a un precio realmente accesibles, poniendo al alcance lo mejor tanto a jugadores avanzados como principiantes.

Voltaje: 9.6 V.
Conector: Tamiya.
Conector de Carga: Tamiya
Capacidad: 1600 mAh.

Fabricante: Alpha Series.

- Todas las baterías son probadas antes de ser entregadas para revisar la carga previa y el balance de las celdas. Las baterías se entregan precargadas por tanto debe cargarlas antes de usar.
- Se recomienda utilizar un equipo de medición para revisar el voltaje de la batería, si no lo tiene entonces deje de usarla cuando la potencia de disparo de su arma de Airsoft se debilite.
- Si alguna de las celdas baja de los 3V nominales en cualquiera de las celdas, entonces la batería se daña sin reparación posible.
- Recomendamos revisar el video de referente a las Baterías en nuestro canal de YouTube.

ADVERTENCIA: Este articulo es considerado carga peligrosa, pues ser enviado únicamente por la empresa STARKEN. Aplican condiciones.