Scorpion Softshell es el próximo avance evolutivo del concepto de bolsa de compresión variable. Un híbrido que combina materiales, métodos de construcción y características no convencionales de una manera que eleva la función y el rendimiento a nuevos niveles. Al combinar un marco exterior de exoesqueleto con una capa interior suave, se logra un equilibrio perfecto entre rigidez y expansión. Este equilibrio garantiza la retención más positiva en sus reservas al tiempo que permite el acceso instantáneo al obtener sus recargas. Asimismo, los Scorpion Softshells son completamente modulares y se pueden intercambiar con toda la familia de accesorios de transporte G-Code. Independientemente de su preferencia de transporte o aplicación táctica, las bolsas Scorpion Softshell se pueden configurar para satisfacer las necesidades de su misión.
Las bolsas de rifle Scorpion Softshell se adaptan a todos los cargadores de la serie AR, cualquier cargador AK y todas las variaciones en 7.62x51 (.308).
Otras características avanzadas incluyen:
- Superficies acampanadas en los cuatro lados de la abertura de la bolsa que permiten una inserción suave y ciega del cargador en la bolsa.
- Canales y huecos moldeados que controlan y protegen el cordón de unión y eliminan los enganches y el desgaste.
- La placa de torsión delantera está diseñada para dirigir la presión hacia abajo a través del Softshell forzando su superficie de fricción interna para hacer un contacto positivo a lo largo del cargador. Con un ajuste mínimo del cordón, el poder de retención de la bolsa se puede multiplicar a través del apalancamiento diseñado en el sistema.
- La placa posterior está moldeada para incluir insertos de latón roscados que permiten el cambio rápido de accesorios de montaje.
- Los materiales superiores incluyen componentes de marco de nailon superresistente y un Softshell moldeado TPV. Además de su extrema resistencia y durabilidad, estos materiales no absorben humedad y no ganan peso cuando se exponen al agua.
- El método de construcción híbrido de coser el marco al Softshell elimina el volumen y el peso innecesarios. Con un peso de solo 3.3 oz. Las bolsas para cargadores de rifle Scorpion Softshell se encuentran entre las más livianas disponibles, pero no comprometen la durabilidad, la función o las características.