HX

HX Outdoors Cuchillo de Supervivencia

$74.990 CLP
HX

HX Outdoors Cuchillo de Supervivencia

$74.990 CLP

HX OUTDOORS se estableció en 1995, con años de lucha por el desarrollo, equipos de fabricación avanzados, la abundante fuerza técnica, un grupo de talentos de gestión, técnica especializada y trabajadores de alta calidad. Se ocupan principalmente de los múltiples cuchillos, alicates multiusos, así como de cada tipo de herramientas de acero inoxidable y productos para exteriores. Todos sus productos se venden principalmente a países europeos y americanos, con excelente tecnología, alta calidad y buen manejo. HX OUTDOORS mantiene constantemente la idea de gestión "perseguir la perfección, se esfuerza por la perfección", con experiencia en fabricación especializada, muchos años de experiencia en exportación, así como el estricto control de calidad que ha ganado la confianza y el apoyo de los clientes tanto en el país como en el extranjero.

El cuchillo de supervivencia HX Outdoors Locke's con funda Kydex y piedra de inicio de fuego es una gran herramienta para trabajar al aire libre o en una aventura de campamento. Con la piedra de arranque de fuego incluida, proporciona una cosa menos para llevar y está contenida en un pequeño paquete que siempre estará con usted.

Características

  • Material de hoja D2 duradero.
  • Martillo de cola.
  • Varilla desmontable de mango de magnesio en T.
  • Piedra de afilar / tira de archivo incorporada en la vaina Kydex para afilar cuchillas.
Especificaciones

Modelo:
Locke's Survival Knife w / Kydex Holster and Fire Starter Stone.
Blade Material: D2 Steel.
Blade Dureza: 60 HRC.
Hoja: Superficie de lavado de granito, mango resistente a la corrosión: G10 antideslizante, aislante y a prueba de aceite.
Color: Negro.
Longitud: 8.5 "pulgadas.
Longitud de la hoja: 4" pulgadas.
Longitud del mango: 4.5 "pulgadas.
Funda: Kydex con correa de nylon.

El paquete incluye: Cuchillo, funda Kydex, piedra de arranque de fuego.

Fabricante: HX OUTDOORS.

      Agotado

      Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

      Contáctanos ← Continua Comprando